viernes, 27 de mayo de 2016

RESEÑA X MEN= APOCALIPSIS

Que tal amigos, no quiero hacer la primera reseña tediosa, así que iré al punto y seré lo mas breve posible.

Como ya sabrán se estreno la película X Men= Apocalipsis, el día de ayer fui a ver el film con una expectativa muy baja ya que NO SOY FAN DE LA SAGA. Dicho esto puedo dar mi claro punto de vista.


Fui al cine por un motivo de aburrimiento total, por la hora decidí entrar con mi pareja a esta función sin esperar que ver, ya que las primeras películas se me hacen tediosas y aburridas.



La pelicula es EXCELENTE, en términos generales. El villano principal es diferente debido a que viene de otro tiempo (no es ningún spoiler les dejare los trailers), quizás lo repetitivo sea el tono azul que aparentemente identifica a muchos mutantes. Los "sub villanos" si podemos llamarlos asi, son perfectos, dando un giro diferente a lo antes visto, sabemos que hay mutantes buenos y malos, pero a mi parecer supieron como darle una nueva perspectiva a esto.



TRAILER







El doblaje en latino siempre ha sido una pesadilla y mas en las películas recientes, habría preferido verla subtitulada pero en fin, no esta del todo mal.

El formato 3D, es caro y a veces no vale la pena, como sugerencia: no hay ningún problema en que formato la ven, no se perderán de absolutamente nada.

Quiero DESTACAR que en la pelicula, ciertas escenas son las trascendentes: magneto, quicksilver y un evento que marca la historia de la saga(tendran que ver la pelicula para saber).








Pero para mi este tipo tiene la mejor escena de la pelicula, de verdad esta CABRON. Lo habian visto en la pelicula anterior, con escenas bastante buenas resaltando los EFECTOS y la calidad de estas.



Vayamos al grano, una pelicula divertida, con efectos especiales muy buenos, deja aun mas clara esta saga, sorpresas y mucha accion creanme... Les recomiendo esta film incluso si no eres fan como yo o si no has visto las anteriores aunque seria muy bueno que vieran antes la pelicula anterior X Men= Dias del futuro pasado, para asi tener una idea mas clara de que coño pasa con el universo mutante.

CALIFICACION DE: 9.5


0 comentarios:

Publicar un comentario