lunes, 10 de septiembre de 2018

Reseña de "La Monja"

                      Reseña de "La monja"
                                 The Nun


La Monja, película estadounidense estrenada este año 2018, es tomada de la película "El Conjuro 2", donde podemos observar al mismo personaje. Es la quinta entrega de la serie de películas del conjuro y de la cual se tenían altas expectativas. No únicamente por ser el spin-off de El Conjuro, siempre es atractiva una película de terror en la pantalla grande.

No se hizo esperar la respuesta del publico, el cual el día de su estreno supero por creces lo que en su tiempo alcanzo la película de Anabelle.

En 1952, en el monasterio de Cârţa en Rumania, una novicia, un sacerdote y un joven del pueblo investigan la muerte de una monja.

TRAILER

Quienes ya asistieron a las salas de cine mas cercanas a su ciudad podrán coincidir conmigo que la película tendría una calificación, del 1 al 10, de 4.

Desde mi punto de vista existen muchas cosas que criticar. Comienzan envolviéndote en una historia de terror y como debe ser, sin embargo, mientras transcurre el tiempo y la trama de la misma va pareciendo mas una comedia y cuando deciden regresarte al suspenso, aun sigues pensando en la escena que te causo gracia.

Sin mentir, el día que la fui a ver todo comenzó bastante bien y como se esperaba de una película de la saga de El Conjuro, pero todo se fue al caño cuando los efectos y las escenas me hicieron retorcerme de risa en mi asiento.



No soy fanático de las películas de terror ya que realmente no dan miedo, pero disfruto de una buena historia y un buen elenco.

Considero que The Nun es una película de mas suspenso que de terror misma. Detalles en los primeros efectos de la película y optar por que el efecto de sonido produzca el miedo que buscaban, no la consideraría del todo de terror.


Y pese a todo lo dicho, debo admitir, que en partes la historia me pareció interesante y bastante envolvente, aunque repito, no como una película de terror.

La que es considerada dentro de esa categoría y lleno mis expectativas en cuanto a la historia y el elenco y me tomo el atrevimiento de recomendarla, es la película de "Posesión Satánica". El nombre no pega quizás y pueda ser repetitivo, sin embargo la historia es realmente envolvente.


CONCLUSION

En conclusión, la película de "La monja", es realmente decepcionante. Si fuiste de los primeros en verla te habrás dado cuenta que no valió la pena, quizás, desvelarte o comprar tus boletos antes que los demás. Tiene efectos muy malos, los actores hacen su papel frente a una película que siendo honestos, no causa miedo. Y escucha a todo el mundo reír en la sala, es prueba de ello.

Como mencione, es un punto de vista personal, queda a su consideración ir a verla o no.

Me despido y espero puedan realizar su propia critica.


0 comentarios:

Publicar un comentario